La policía logró en las últimas horas la captura de un ciudadano por el delito de receptación y uso de documento falso.
Le robaron la moto cuando estaba en la iglesia
El pasado miércoles 4 de setiembre del 2019, cuando Maximiliano Rodríguez se encontraba al interior de una iglesia cristiana donde asiste hace más dos años, delincuentes aprovecharon la soledad del lugar para robarle su único medio de transporte y sustento de familia, su motocicleta bóxer de color negro de placas MCB-15D.
Maximiliano, dio aviso a la policía sobre lo sucedido con el fin de que las autoridades dieran con el paradero de los delincuentes y recuperar la motocicleta.
La fe de la víctima del robo tuvo respuesta cuatro meses después, cuando miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, dieron con la captura del presunto responsable del robo, al momento que realizaban un operativo de control.
Los uniformados detuvieron el vehículo y le solicitaron los documentos al hoy capturado identificado como Luis de 42 años de edad, dedicado al oficio de mototaxismo y es ahí en donde se percatan que la motocicleta era robada, porque presentaba inconsistencia tanto en el chasis como en la placa.
Los policiales inmovilizaron la motocicleta y capturan esta persona por el delito de receptación y falsedad en documento público.
Las autoridades dieron aviso al dueño de la motocicleta quien llego a las instalaciones del puesto y control en la Cordialidad, donde hacen la entrega de la motocicleta, “agradecido con la Policía Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba, puesto que era mi único medio de transporte y sustento de mi familia”. Agregó Maximiliano Rodríguez.
