Así ocurrió el accidente en Mamonal en el que murieron dos hombres al chocar con un carro

El trágico accidente en el que murieron dos hombres en una moto, identificados como Dairo Manuel Agresott Díaz y Manuel Gómez, ha causado dolor entre familiares y allegados.

Al parecer, las dos víctimas se desplazaban del corregimiento de Pasacaballos a Cartagena, cuando según algunos testigos, un automóvil de color gris, invadió el carril contrario, colisionando con los motorizados y lanzandolos varios metros contra el pavimento.

El hecho se produjo en inmediaciones a la empresa Propilco, en Mamonal, zona industrial en Cartagena. Las primeras versiones del siniestro, son investigadas para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad

Un grupo de criminalística realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que la policía y el departamento de tránsito hicieron un llamado a los conductores a tener mayor precaución sobre esta vía.

Deja un comentario