En medio de un operativo realizado por la policía en distintos barrios de Cartagena se logró la captura de dos hombres que están vinculados a procesos de abuso sexual con menores de edad.
La primera captura se registró en el barrio Santa Mónica a las 10:50 de la noche del sábado, cuando uniformados del CAI San Pedro, realizaban la solicitud de antecedentes y encontraron a un hombre de 37 años, quien tiene una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, emanado por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Cartagena.
El segundo hombre capturado fue encontrado en la Calle Real del barrio Manga a las 3:10 de la madrugada de este domingo. Al igual que en Santa Mónica, se realizaba un operativo de revisión de antecedentes, lo que permitió que se identificara a un sujeto de 39 años de edad, quien figura una orden de captura por el delito Acceso Carnal O Acto Sexual Abusivos Con Incapaz De Resistir, emanado por el Juzgado Penal Municipal Con Función De Control De Garantías de Cali Valle.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para continuar con los procesos que tienen en curso.
