En video quedo grabado el rostro del delincuente que no usaba tapabocas y fue reconocido por la comunidad.
Esta captura se logra gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la Policía Nacional, por la circulación de un video en redes sociales donde se evidencia el hurto de los comensales del establecimiento de comidas rápidas.
Cuando este delincuente con un arma de fuego se baja de una motocicleta intimida y hurta a los celulares de varias personas quedando grabado en videos de las cámaras de seguridad.
Por tal razón varias personas logran reconocerlo e identificarlo, y quienes de manera inmediata informan a la Policía la ubicación de este individuo, las unidades policiales despliegan un operativo y logran capturarlo en el barrio la María en poder de un arma de fuego tipo hechiza y un cartucho.
El sujeto es conocido con el alias de EL TORTU, de 20 años, y quien salió de la cárcel hace cuatro meses, cuenta con un amplio prontuario delictivo como hurto calificado y porte ilegal de armas.
De igual forma es dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y está a la espera de definir su situación judicial.