En reacción desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el sector turístico de Bocagrande, se frustró un hurto cometido a un turista, incautando un arma traumática y la motocicleta empleada por los delincuentes.
Gracias al material probatorio y evidencias recolectadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, se logra determinar la posible relación de alias ‘Johnny’, en el hurto cometido en la calle Portovelo, en el barrio San Diego, en la zona céntrica de la ciudad.
A este presunto delincuente, proveniente de la capital antioqueña, le fue incautada un arma traumática. Además, se hallaron en su poder, los elementos hurtados al turista, tarjetas de crédito y débito, relojes de marca y dinero en efectivo. Entre ellos, un reloj Rolex, valorado en 20.000 dólares y un maletín que contenía elementos con un valor cercano a los 20 millones de pesos.
El capturado llegó hace dos días a Cartagena, alojándose en un hotel en el barrio El Laguito, junto a otros cuatro sujetos, quienes ya se encuentran individualizados.
A esta hora, policías de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, con datos reveladores avanzan en la búsqueda de los otros cuatro delincuentes, también provenientes de Medellín.
En un hostal ubicado en el barrio El Laguito y una residencia en la calle La Media Luna, en el barrio Getsemaní, policías de la Metropolitana de Cartagena adelantan labores de verificación e identificación de los huéspedes, continuando la búsqueda de los restantes integrantes de la banda.
Te puede interesar
[pt_view id=»b67004dgjl»]