Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ahorain/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
▷ Dumek Turbay cada vez más lejos de la clase política 【AHORA IN】

Dumek Turbay cada vez más lejos de la clase política

Al terminar la era del Bolívar Sí Avanza en 2019, para el ahora exgobernador de Bolívar inició una nueva etapa política. Conocedores del tema, aseguran que Dumek Turbay no ha parado su correría en el departamento y la ciudad de Cartagena, lo que habría causado diferencias y distanciamiento con las clases políticas tradicionales.

Recientemente se conoció el fallo de una tutela en la que Turbay salió victorioso, luego de acusaciones hechas por Giovanni Meza, esposo de la representante a la cámara, Karen Cure. Estos políticos de vieja data, a quienes el alcalde William Dau acusó de apropiarse de la ESE Cartagena de Indias, no serían los únicos en mantenerse molestos y alejados Dumek. La tradicional casa García, que cuenta con el senador Andrés García y el representante a la cámara Alonso del Rio, tampoco estarían de acuerdo con los movimientos del exmandatario, lo que habría despertó la atención y disgusto del patriarca de ese grupo, Juancho García. También es de público conocimiento la quebrada relación entre el presidente del senado, Lidio ‘El Fandanguito’ García y Juan Carlos Gossaín con Turbay Paz.

A Dumek se le ha visto en repetidas reuniones en el restaurante Abel Gourmet acompañado de varios exministros, excongresistas y otros políticos en aparentes preparativos para lo que sería un proyecto llamado Liderazgo Caribe, hipotesis que sería confirmada con la publicación de un vídeo en las redes sociales del exgobernador.

1 comentario en «Dumek Turbay cada vez más lejos de la clase política»

Deja un comentario