Pastor Arrázola se reunió con Juan Guaidó para brindarle su apoyo

El Pastor Miguel Arrázola viajó en compañía de su esposa Maria Paula de Arrázola a Washington, para compartir con el presidente de la Asamblea de Venezula, Juan Guaidó.

En su cuenta de Instagram el pastor publicó: «poyando al Presidente Guaidó en su lucha por nuestra amada Venezudla en su discurso hace un instante ante la OEA en Washington», aseguró.

Y agregó: «me contó gratamente que en Cartagena pasó una buena época como estudiante. Hombre sencillo, humilde y valiente. Oremos por la libertad de nuestros hermanos venezolanos», dijo el Pastor.

Guaidó, se encuentra de gira por Estados Unidos, donde sostuvo una reunión con el presidente Donald Trump, quién en las últimas horas aseguró que si Nicolas Maduro, no deja entrar a Guaidó a territorio venezolano, tendrá que asumir las consecuencias.

Deja un comentario