Como Cristian Orozco Bermúdez, de 27 años, y oriundo de Medellín, fue identificado el hombre que habría participado en el hurto de un reloj Rolex en la noche del sábado, en Bocagrande.
Se conoció que cuando la patrulla del cuadrante acudió a verificar un requerimiento ciudadano, en la carrera 4 con calle 6, se enfrentó a dos delincuentes que intimidaban a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias, abriendo fuego al notar la presencia policial y registrándose un intercambio de disparos.
En las acciones resultó herido Orozco, a quien le fue incautada una pistola automática marca Glock, con un proveedor. Fue trasladado a un centro médico para proteger su vida y quedó bajo custodia de la Policía. Su compinche, quien también sería de Antioquia, huyó.
Orozco se encuentra ahora en manos de la Fiscalía General de la Nación. Porte y tráfico de accesorios y municiones de armas de fuego, violencia contra servidor público, hurto y recuperación de mercancía, los delitos por los que debe responder.
Cabe destacar que los señalados habrían alquilado un lujoso apartamento en la zona para no despertar sospechas.