Camión cisterna explotó y dejó varios curiosos muertos y decenas de heridos

Por los menos 7 personas muertas y 45 heridas quedaron luego de un carro cisterna de volcara y luego se incendiara en un sector del corregimiento de Tasajera, en departamento del Magdalena, en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla.

Según información de Caracol Radio Santa Marta, el vehículo se volcó y varias personas se acercaron y estando allí estalló dejando como saldo a 7 personas calcinadas, una 45 heridas y ocho motos incineradas, que estaban cerca a la explosión. Otra versión indica que el camión que se había varado y explotó mientras algunas personas intentaban extraer gasolina del mismo.

Lo heridos fueron trasladados a los hospitales de Ciénaga y Puebloviejo, Magdalena. y otros llegaron por sus propios medios, lo que causó que los centros asistenciales colapsaran por la cantidad de quemados.

Los de mayor gravedad están siendo trasladados hacia la clínica de quemados de Barranquilla, dijo el alcalde de municipio de Puebloviejo, quien además añadió que hay personas quemadas con heridas de primer, segundo y tercer grado.

Máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y lograron sofocar el fuego.

Deja un comentario