Taxista es retenido en una clínica por no tener para cancelar copago de 170 mil pesos

Iluminado Hernández Herrera, es un taxista de 56 años con diabetes e hipertensión, que ingresó a la Clínica General del Caribe desde el pasado 28 de abril con un cuadro de pie diabético, debido a los altos de azúcar en su sangre. El hombre tiene los pies hinchados y dificultades para caminar.

Pero el ‘viacrusis’ de don Iluminado no ha sido para que lo atiendan en la clínica sino, para que lo dejen salir de esta. Lleva siete días de hospitalización y uno retenido por no contar con el dinero para cancelar un copago de 170 mil pesos que le exigen para salir.

«Me dicen que por el puntaje de mi SISBEN solo debo pagar 170 mil pero que ellos me lo pueden dejar en 100 mil pesos, pero no tengo para pagar eso, no trabajo hace más de 40 días desde que empezó la cuarentena que ordenó la Alcaldía, pido que me ayuden porque de verdad esto enfermo y necesito estar en mi casa», expresó con preocupación el paciente.

El taxista que se encuentra afiliado a la EPS Cajacopi, añadió que la situación de sus piernas es grave, pero que no entiende que pasa con su SISBEN porque él reside en el barrio El Pozón de Cartagena, donde hay muchas familias de escasos recursos.

2 comentarios en «Taxista es retenido en una clínica por no tener para cancelar copago de 170 mil pesos»

  1. Señor administrador o propietario de carro , sera que este señor no se merece un reconocimiento por sus servicios prestados, estoy seguro que ni a la seguridad social lo tenia afiliado , dígame el nombre del administrador o propietario del vehículo pata llamarlo a rendir cuentas

  2. Primeros que todo no deben retenerlo es peor para el señor con su problema de diabetes se estresa mas favor el dueño del 🚍 auto le colaboré.

Deja un comentario