A eso de las 9 de la noche de ayer, cuando se supone que los cartageneros deben estar en sus residencias por motivos del aislamiento social, un hombre murió en un accidente de tránsito y dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas, luego de que se estrellaran en la moto en la que se desplazaban.
Testigos afirmaron que la víctima identificada como Edwin José Arzuza Vidal, de 26 años, habría perdido el control del vehículo marca Yamaha BWS, de placa UCE-37D, quiso cruzar por el carril de las motos pero, al parecer, no tuvo la pericia y terminó chocando contra un separador (delineador tubular), cayendo al suelo de manera aparatosa.
Las heridas sufridas tras el siniestro vial, fueron muy graves para Arzuza Vidal quien quedó inconsciente en el piso, hasta que se solicitó la ambulancia que auxiliaría a las tres personas. En el hecho también resultaron lesionadas Yulierth Estefany Pájaro Pedrozo y Tatiana Margarita Porras Torres, quienes iban según los testigos como parrilleras, las cuales también salieron despedidas de la moto y cayeron al suelo de manera aparatosa.
Los tres lesionados fueron llevados hasta la Clínica Barú, donde las dos mujeres quedaron internadas, no así Edwin quien fue remitido hasta la Clínica de El Bosque, donde el médico de turno manifestó que había llegado sin signos vitales.