
Alias ‘El Oso’ fue capturado por la policía tras una persecución luego de que este hubiera acabado con la vida de Sandy Ospino Blanco de 40 años, quien acababa de salir de la cárcel de Ternera hace una semana.
‘El Oso’ fue identificado como Yeimy Rafael Guzmán Villadiego y según las autoridades, disparó a Sandy en dos oportunidades. El herido fue trasladado hasta CAP de la Candelaria y posteriormente al Hospital Universitario donde falleció,
Al parecer, varias fueron las riñas que sostuvo Sandy Ospino Blanco con sus verdugos, las peleas eran constante, por diferencias con temas de drogas en el barrio La Quinta, según informó la policía.

Ospino Blanco, acababa de salir de la cárcel de Ternera por el delito de homicidio y violencia intrafamiliar, luego de que su propia madre lo denunciara ante la justicia por agredirla.
Según familiares de Sandy, fue confrontado por sus victimarios por avisarle a la policía sobre una mujer que tenía detención domiciliaria y se encontraba en la calle, enardecidos, los allegados a la mujer llegaron hasta donde Ospino Blanco y le dispararon dos veces, perdiendo la vida.
Durante la riña, resultó una persona herida que está siendo atendida en un centro asistencial.
