Tiroteo durante un robo en Bocagrande

De terror estuvo la noche de este sábado para quienes se encontraban en el centro comercial La Mansión, en el barrio Bocagrande, en el momento en que un motorizado inició una balacera.

Uno de los testigos, quien departía con una mujer y dos niñas, contó que “fue una vaina espantosa. Llegamos a comer algo de comida rápida. El lugar estaba lleno en la terraza y decidimos entrar”.

El temor los invadió al notar que dos personas sentadas afuera se tiraron al suelo. “Cogimos las niñas, como pudimos nos metimos en el baño y en ese momento comenzó la lluvia de balas, plomo corrido. Dentro del baño, en la angustia, no sé en qué momento otros dos jóvenes entraron asustados”.

Precisó que “eso fue casi a las 8 de la noche. El hombre llegó siguiendo a alguien que tenía un reloj Rolex, se lo quitó y cuando se vio amenazado por la gente comenzó a tirar plomo, pero no para el aire, para darle a quien se metiera”.

Otro de los testigos, quien reside en Bocagrande, aseguró que ante el robo, “muchos de varias mesas se pararon a caerle al ladrón y él empezó a disparar a mansalva. La Policía llegó cinco minutos después y se fue a buscar la moto. Una persona le dio la placa”.

Agregó que, al igual que muchos de los presentes en el establecimiento comercial, él y su acompañante se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por una bala.

“Nos arrastramos en el suelo hasta que el hombre se montó en la moto y se fue. Esta inseguridad está llegando a unos límites horribles. Hay que prohibir las motos en Bocagrande otra vez, ¡qué cosa tan horrible!”.

Deja un comentario