En un bus policía recorre semáforos para llevarse a quienes incumplan cuarentena

Más de 100 hombres y mujeres que integran la Policía Metropolitana de Cartagena de las diferentes especialidades, desplegaron una intervención masiva en toda la ciudad, con el fin de hacer los controles de seguimiento al acatamiento de los decretos emanados por el Gobierno Nacional y la administración municipal, que establece el Aislamiento Preventivo Obligatorio o cuarentena para enfrentar la pandemia del COVID-19, y de igual forma prevenir y reducir los delitos de impacto.

Los operativos se realizaron en las principales avenidas de la ciudad como: la Av. Pedro de Heredia, la Av. El Bosque, Av. Pedro Romero.

Más de 1.200 personas requisadas, 06 capturas por violación a medidas sanitarias, 36 de ellas capturadas de manera preventiva administrativa y las cuales fueron dejadas en liberta de manera inmediata, 11 armas blancas incautada, 120 vehículos requisados, 281 motocicleta verificadas, 116 órdenes de comparendos a motocicletas por infringir el Código Nacional de Tránsito, 111 aplicaciones del Código Nacional de Policía, fueron los resultados obtenidos durante los planes.

Estos controles se realizarán durante toda la cuarentena, para la prevención del homicidio, las lesiones personales y dar aplicación a las medidas de aislamiento total, decretadas por el Alcalde Mayor de Cartagena, William Dautt Chamat, y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

1 comentario en «En un bus policía recorre semáforos para llevarse a quienes incumplan cuarentena»

  1. Hagan rondas por elbarrio el nazareno y los barrios aledaños los policias. Del ca
    i de venecia son ciegos o se hasen los de la vista gorda

Deja un comentario