«Por oponerse a un atraco”, Carlos Manjarrez, médico de la Clínica El Bosque, fue baleado en la noche del miércoles, dicen sus familiares, pero no es la única hipotesis que se maneja sobre el tema, aunque sí la más fuerte.
Según se conoció, el joven de 28 años de edad había terminado turno de trabajo y llegando a su casa en la urbanización La Troncal, frente al Parque Residencial El Country, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Manjarrez se movilizaba en una camioneta blanca de la marca Kia con placas EGO 249 cuando lo atacaron a tiros, recibiendo impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con la versión de sus familiares, el homicidio se debió a un atraco al que el médico se habría opuesto, pues acababa de retirar dinero de un cajero. No obstante, las autoridades investigan si pudo tratarse de un caso de sicariato, por la cantidad de disparos y por la resistencia que pudo poner aún montado en la camioneta.
Testigos indican que él ni siquiera alcanzó a bajarse de vehículo porque sin mediar palabras los delincuentes “abrieron fuego”. Se escucharon seis detonaciones en el lugar de los hechos.
A Carlos Manjarrez vecinos lo llevaron a la clínica y alcanzó a ser ingresado a cirugía pero por la gravedad de sus heridas falleció.