Los capturan con ingeniosas armas hechas a mano en el barrio Olaya de Cartagena

En los barrios Olaya Herrera, sector Marmotas y La Magdalena, calle El Tornillo, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron a dos personas en flagrancia, en poder de dos armas de fuego, de fabricación hechiza, previniendo hechos delictivos, en estos dos populares sectores del suroriente de la ciudad.

En el primer resultado, en la calle principal de Las Marmotas, sector Central del barrio Olaya Herrera, en labores de patrullaje y control desplegada por el cuadrante 6-7 de la Estación Virgen y Turística, fue capturado Juan David Blandón Cuesta, de 24 años, conocido como “EL BOOM”, a quien le fue incautada un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38mm.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias, pues fue hallado en vía pública, incumpliendo el pico y cédula, y en un punto neurálgico, donde se redoblan los patrullajes, debido a anteriores casos de hurto registrados.

De manera simultánea, en la calle El Tornillo del barrio Magdalena, fue capturado en flagrancia, Cristian Orozco Iriarte, de 23 años, quien al ser abordado por policías del cuadrante 6-9 de la Estación Virgen y Turística, le fue incautada un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 12.

Con el apoyo del personal del Grupo de Operaciones Especiales – GOES, la Patrulla del Cuadrante logró reducir y capturar a este sujeto conocido como “EL CRISPY”, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario