Tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, dejó la colisión de dos buses de Transcaribe en inmediaciones a la estación El Gallo de Cartagena.
En el accidente un articulado y un padrón, uno sentido Portal – Centro y el otro sentido bomba El Amparo – Portal chocaron brusacamente.
El padrón golpeó por uno de los costados al articulado y como consecuencia del fuerte impacto varios pasajeros resultaron impactados y uno recibió esquirlas de vidrio en la cara y su cuerpo.
Los heridos, las dos mujeres y el hombre, fueron llevados de inmediato a una clínica de la ciudad para la atención que sus casos requerían. Por su parte el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, aseguró que se adelantará una investigación para determinar que ocurrió.
Se llamará a descargos a los conductores y se utilizarán como apoyos, vídeos de las cámaras de vigilancia que funcionan en esa estación, para analizar ocurrió el accidente.
Vanesa Torres Mercado, de 32 años, quien resultó herida en el accidente, fue trasladada a un centro asistencial y habría afirmado a un diario local que el conductor se voló el semáforo y por eso chocaron.
“Los puestos del articulado estaban ocupados. Unas cuantas personas venían de pie. Ya habíamos pasado la estación Santa Lucía. Viajábamos en dirección al Patio Portal y, cuando pasamos por el semáforo que está en la primera rotonda, el conductor se vuela el semáforo, pero el busetón también tuvo que salirse de la vía por haberse chocado en la forma que lo hicieron”, contó la mujer.