Asesinan a vendedor de plátanos en un presunto intento de atraco

Como Holman Enrique Ramos Negrete, de 44 años fue identificado el hombre que murió en un intento de atraco en el barrio Camino del Medio, cerca al Colegio Ciudad de Tunja.

Según la poca información que pudieron recolectar los familiares, se trató de un hurto de la bicicleta en la que se movilizaba el vendedor de plátanos o el dinero que había producido en el día. Holman acostumbraba a movilizarse en bicicleta desde el sector Nuevo Paraíso de Olaya hasta el mercado de Bazurto, donde trabajaba.

Dos sujetos que fueron capturados por la policía, Marcial Cortés Batista, de 38 años y José Luis Cortés Vitola, 35, serían los presuntos responsables del hurto y causarle la muerte a Holman, al producirle una herida con una navaja en su pierna derecha, comprometiendo una vena importante, perdiendo demasiada sangre.

Hasta el momento la policía informó que la captura de los dos sujetos habría sido por una riña. Tras el hecho, la víctima logró trasladase por su propia cuenta hasta el CAP de La Candelaria, pero los médicos no lograron estabilizarlo y falleció.

El hombre era el responsable de sus cinco hijos y esposa, por lo que se veía obligado a salir a trabajar para poder sobrellevar estos días de cuarentena.

Deja un comentario