Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/ahorain/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
▷ Niño de 13 años fue impactado por una bala perdida en el barrio Lo Amador 【AHORA IN】

Niño de 13 años fue impactado por una bala perdida en el barrio Lo Amador

Un menor de 13 años resultó herido por una bala perdida durante un procedimiento realizado por la Policía en el barrio Lo Amador, contra un grupo de motorizados que no acató el toque de queda.

El menor, según el relato que hizo la madre, estaba en casa junto con los demás miembros de su familia.

«De un momento a otro se escuchó una bulla. La Policía estaba tratando de controlar a un grupo de jóvenes en moto que estaba transitando por la Loma del Rosario. En la acción, se escucharon unos disparos, por lo que agarré a mis hijos y nos encerramos en la casa», contó la madre del menor que resultó lesionado.

Agregó que por el patio intentaron salir hacia otra casa para estar mucho más distante del lugar donde estaba el enfrentamiento entre la Policía y los muchachos.

Dijo la mujer que en medio del desespero se percató que uno de sus hijos faltaba. «Una de mis hijas se devuelve y lo encuentra dentro de la casa. Cuando ya están en el patio, escucho cuando mi hijo dice me dieron, ciento algo en una pierna».

La mujer rápidamente agarró al menor y lo llevó hasta una casa vecina donde se percató que en la pierna derecha tiene una pequeña herida.

Como pudo y en medio del temor porque la Policía todavía estaba en la calle, llevó a su hijo a la clínica Cartagena del Mar donde le practicaron una radiografía y le detectaron una fractura.

«Él está bien, pero se queda esta noche en la clínica porque debe revisarlo un pediatra y determinar qué hacer con mi hijo», sostuvo la angustiada mujer.

Deja un comentario