En el barrio Torices se registró la captura por el delito de homicidio, de Erika Alejandra Herrera Montoya de 31 años, por su presunta vinculación al homicidio de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana durante la madrugada de este martes.
Al parecer, desde tempranas horas de la noche, la mujer departía con otros vecinos, en el interior de una vivienda con música y licor hasta las horas de la madrugada, cuando se registró una acalorada discusión con uno de los residentes del inmueble, a quien perturbaban por el ruido de la fiesta.
La mujer, sin mediar palabra, toma un arma cortopunzante, lesionando a la víctima, de 57 años, causándole una lesión a la altura del tórax posterior, lado izquierdo, falleciendo en una clínica ubicada a pocas cuadras, pese al esfuerzo del personal médico.
La capturada, identificada como Erika Alejandra Herrera Montoya, de 31 años, natural de Candelaria (Valle del Cauca), fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado, y espera en las próximas horas, las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.
terrible la falta d tolerancia , q todo lo quieren arreglar con violencia !!
No ven por todo lo que estamos pasando y hay tanta intolerancia dios ayudanos pon tu manos en todo el mundo
Por eso es q la pandemia no acaba porq Dios está esperando q doblemos rodillas y pidamos perdón y
pero la mayoría dela gente no come de cuarentena ahora beben y esoq no hay para la comida pero para licor hacen loq sean
Dios está enojado con nosotros por nuestra desobediencia y no cactamo el mensaje.
Dios q la perdone y hombre haga justicia no es el deber cegar la vida a una persona así q intolerancia
No tenía q matar a nadien pa eso está la policía q se encarga d eso