Se robaron un taxi y fueron a esconderse en Cartagena

con policías de la Metropolitana de Barranquilla, Departamento de Policía Atlántico y la Metropolitana de Cartagena, permitieron a policías de la Subestación de Loma Arena, capturar en flagrancia a dos delincuentes, a las 03:00 horas, cuando se movilizaban en el taxi hurtado, de placas SDV 297, sobre el kilómetro 46 + 100 de la vía al mar.

Estos dos hombres capturados, identificados como JUAN CARLOS MARTINEZ RIOS, conocido como “TASMANIA” y ALEX ENRIQUE HERNANDEZ REYEZ, “BUGS BONNY”, oriundos de Barranquilla, intimidaron a taxista, despojándolo del automotor marca Chevrolet, modelo 2016, de placas SDV 297, recuperado por los policías de la Metropolitana de Cartagena, y serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom.

Estos hombres pretendían ocultarse en Cartagena, cuando fueron sorprendidos por policías de la Metropolitana de Cartagena.

Es importante destacar que estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple.

Deja un comentario