En un procedimiento desplegado en el barrio Manuela Vergara de Curí el día de ayer, la policía informó que fueron recibidos con disparos, cuando intervenían una riña registrada en una de las calles de este populoso sector del suroccidente de la ciudad, alertados por la información aportada por la comunidad.
Al llegar al lugar, desde donde se escuchaban las detonaciones, policías del cuadrante de la zona identificaron a uno sujeto que portaba un arma de fuego, quien se enfrentó a los uniformados resultando abatido, hallando en su poder un revolver, calibre 38, marca Smith and Wesson.
El abatido fue identificado como Carlos Enrique Calvo More, de 37 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del hombro y otro en la cabeza, al atacar con arma de fuego a los policías, uno de ellos recibió un impacto a la altura del abdomen, pero gracias al chaleco balístico, no logró causar lesiones en órganos internos.
Es importante anotar que minutos antes, durante un enfrentamiento entre el abatido con otros sujetos, un vecino del sector le llamó la atención, para que evitara la riña y no afectara la motocicleta de su propiedad, la cual tenía parqueada frente a su vivienda, recibiendo como respuesta dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del abdomen y otro que rozó su cabeza, que afortunadamente solo causó una lesión leve y una abrasión por la trayectoria del proyectil.
A esta hora, el vecino lesionado por el sujeto abatido por la Policía Metropolitana, recibe atención médica en una clínica del sur de la ciudad, donde continua bajo supervisión médica.