Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ A la cárcel presunto pandillero acusado de asesinar a vendedor en Loma Fresca 【AHORA IN】

A la cárcel presunto pandillero acusado de asesinar a vendedor en Loma Fresca

El crimen de Hernán Manuel Miranda Arroyo ocurrió el pasado julio de 2019. La víctima compartía su familia en el barrio Loma Fresca, hasta donde llegó, Henry Luis Thorrens Galvis, apodado ‘el Yuya’, quien habría disparado en tres oportunidades al occiso.

Según allegados Miranda, los problemas surgieron cuando este denunció ante la Fiscalía a ‘el Yuya’ por haber hecho disparos al aire que casi hieren a su sobrina. Los meses pasaron y lo que se pensaba que ya se había superado se convirtió en un acto de venganza en el que Hernán Miranda falleció.

Tras seis meses, la policía recibió la información de que ‘el Yuya’ se encontraba oculto en una vereda del municipio de Turbaco. A las 7:30 de la mañana, las autoridades realizaron un operativo que permitió la captura del sujeto, que además pertenecería a la pandilla ‘Los Ponce’, siendo enviado a la cárcel de Ternera por un juez de la república.

Hernán Miranda, el padre de cuatro hijos menores de edad y se dedicaba a la venta de fritos y jugos, tras haber sufrido un accidente que le afectó las pierdas cuando manejaba una moto.

Deja un comentario