Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Familiares de joven abatido dicen que 'era sano' y piden investigación del caso 【AHORA IN】

Familiares de joven abatido dicen que ‘era sano’ y piden investigación del caso

Jhon Jairo Batista Roa de 18 años fue abatido por la policía de un disparo en la cabeza cuando presuntamente acompañado de César Eduardo Álvarez Rivero, de 22 años, exigían a un comerciante de Arroz Barato, la suma de 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida.

Mientras que Cesar fue capturado, Jhon, al parecer, desenfundó un arma de fuego y obligó a los miembros del Gaula que buscaban evitar la extorsión a disparar contra la humanidad del joven.

“Primero nos dijeron que se había accidentado en una moto y luego que murió de un balazo en la cabeza. Queremos que el caso sea investigado y revisen la cámaras de seguridad del sector para esclarecer el hecho”, aseguró uno de los familiares del occiso, quien además añadió que Jhon era un muchacho sano y muy querido en el barrio.

Por su parte, Cesar fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego y extorsión.

Deja un comentario