Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Informante alertó que narco que tenía casa por cárcel estaba en la calle 【AHORA IN】

Informante alertó que narco que tenía casa por cárcel estaba en la calle

Mediante verificación de informaciones suministradas por la comunidad, unidades de la caravana de seguridad de la estación Olaya Herrera, lograron en las últimas horas la captura y judicialización por el delito de fuga de presos de alias “Moisés”, de 42 años de edad.

Alias “Moisés”, fue sorprendido cuando caminaba por la vía principal del barrio Olaya Herrera, quebrantando así el beneficio de detención domiciliaria que un juez de la república le había otorgado, siendo individualizado y capturado en flagrancia por el delito de Fuga de preso.

Datos de interés

El Grupo Delincuencial Organizado “Hollywood”, fue desarticulado por la seccional de investigación Criminal e INTERPOL en junio del 2019, y era una banda que distribuía sustancias alucinógenas en grandes cantidades en la ciudad de Cartagena, la cual provenía de los departamentos de Cauca y Meta.

Al desarticular esa estructura delincuencial los investigadores capturaron a alias “Moisés” como el tercer hombre al mando de la organización y lo judicializaron por presentar una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes en grandes cantidades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Deja un comentario