Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Narco que tenía casa por cárcel y fue denunciado por un vecino al estar en la calle ahora está en prisión 【AHORA IN】

Narco que tenía casa por cárcel y fue denunciado por un vecino al estar en la calle ahora está en prisión

En las últimas horas, un Juez de Control de Garantías cobijó con medida de detención intramural en la cárcel de Ternera, a alias ‘Moisés’, tercer hombre de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en el barrio Olaya Herrera, capturado en una operación desplegada por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en junio de 2019, y quien había sido cobijado con detención domiciliaria.

El capturado, identificado como Moisés Enrique Cueto Zambrano, de 41 años, será trasladado en las próximas horas a la Cárcel San Sebastián de Ternera, al ser revocado el beneficio de detención domiciliaria.

Durante el recorrido de la caravana de seguridad desplegada el pasado fin de semana en el suroriente de la ciudad, en un lavadero ubicado sobre la Avenida Pedro Romero, en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, policías ubicaron a alias ‘Moisés’ cuando departía junto a dos mujeres y otro individuo, consumiendo bebidas embriagantes.

Al realizar un procedimiento de registro e identificación a personas, policías de la Metropolitana de Cartagena lograron su identificación plena, estableciendo que gozaba del beneficio de detención domiciliaria en el barrio La Carolina, por el delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Cabe destacar que alias ‘Moisés’, se habría despojado del dispositivo electrónico, para evadir la medida de detención domiciliaria, impuesta por un juez.

Es importante destacar que el Grupo Delincuencial Organizado “Hollywood”, fue desarticulado por la seccional de investigación Criminal e INTERPOL en junio del 2019, y era una banda que distribuía sustancias alucinógenas en grandes cantidades en la ciudad de Cartagena, la cual provenía de los departamentos de Cauca y Meta.

Deja un comentario