Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Presunto fletero quedó en libertad porque mujer agredida no presentó denuncia 【AHORA IN】

Presunto fletero quedó en libertad porque mujer agredida no presentó denuncia

Poco después que se diera a conocer de la captura de Yasser Saadick Brieva Herrera, sindicado de ser el agresor de una joven dentro de un local comercial en el barrio San José de los Campanos.

Tan pronto se publicó la información, algunos lectores dieron que el hombre había quedado en libertad debido a que la afectada no instauró la respectiva denuncia en su contra.

«Parece que la joven le dio temor presentar la denuncia y por eso se tuvo que dejar en libertad al presunto agresor», indicó la ciudadanía.

Agregaron varios habitantes que tan pronto se supo de la captura del hombre, la gente se sintió tranquila, pero que al quedar libre el temor nuevamente regresa al barrio.

Pudieron a las autoridades hacer más controles para evitar que este individuo puede volver a agredir a mas personas del barrio.

Deja un comentario