Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Posible disputa por droga habría sido el motivo de voraz incendio en Chambacú 【AHORA IN】

Posible disputa por droga habría sido el motivo de voraz incendio en Chambacú

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos que rodearon el incendio que destruyó varias viviendas de madera en el sector de Chambacú.

Las primeras indagaciones adelantadas dan cuenta que las llamas fueron producto de una disputa entre varios habitantes de esas casas construidas en madera, cartón y techos de zinc, posiblemente por droga. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

«Se espera establecer a ciencia cierta que fue lo que provocó el incendio, aunque ya hay una base de investigación que debe permitir saber qué fue lo que ocurrió», indicó un vocero de las autoridades.

Por otra parte, Bomberos señaló que la emergencia se declaró a las 10:26 de la noche del sábado y de inmediato se enviaron al sitio del incendio una máquina y un carrotanque para atender la conflagración.

Según el reporte primario, fueron cinco las casas que se destruyeron por completo y no hubo personas lesionadas.

Las autoridades entregaron el reporte de personas afectadas y número de habitantes por casas.

Milena Leonor Borja – 4 personas.
Ruperto Ruíz 4 personas.
Osela Julio Altamar 4 personas.
Delma sin apellido reportado – 4 adultos y 2 niños.

Se espera que las familias reciban atención y ayudas tras perder todo que tenían.

Deja un comentario