Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Aida Merlano fue capturada en Maracaibo ¿Qué pasará con algunos políticos de Barranquilla? 【AHORA IN】

Aida Merlano fue capturada en Maracaibo ¿Qué pasará con algunos políticos de Barranquilla?

La excongresista Aida Merlano, quien se fugó hace varios meses fue recapturada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, acompañada de un sujeto y portando varios celulares, un computador portátil y una peluca de color rubio.

La excongresista había sido condenada a 15 años de cárcel al haber sido hallada culpable de la compra de votos y donde, al parecer, también estaría relacionado el empresario Roberto Gerleín.

Merlano, había huido mientras se realizaba un supuesto tratamiento dental. En presunta complicidad con miembros de su familia y parte del personal médico salió por una ventana y luego se subió a una moto que supuestamente era conducida por un rappitendero.

Con la captura de Merlano, se espera sea extraditada a Colombia. Asimismo, se mantiene en expectativa la política en el departamento del Atlántico, en caso de que la excongresista decida revelar información que solo ella conoce, sobre como se manejan las elecciones en el Caribe.

Deja un comentario