Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Tensión en el barrio Boston: Un muerto y un herido por pelea de pandillas 【AHORA IN】

Tensión en el barrio Boston: Un muerto y un herido por pelea de pandillas

La noche del domingo aparentemente se vivía en calma en Cartagena. Muchos se alistaban para descansar cuando de un momento a otro se formó una riña y como resultado una persona murió y uno más resultó herida.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Vitola. De este nuevo caso de sangre en Boston se conoció que el homicida es un integrante de un grupo conocido como Los Nanas.

No se tienen detalles de qué ocurrió, solo se sabe que Vitola fue atacado por el sujeto quedando gravemente herido, por lo que varias personas del barrio lo trasladaron a la Clínica Crecer, donde poco después se confirmó su deceso.

Al conocerse la muerte de Vitola la tensión aumentó más en el sector y cuando se esperaba que todo quedaría así, se presentó una nueva incursión de sujetos que hacen parte del grupo ‘Los Chachis’. Los individuos buscaron a alias ‘Jhonsito’ y lo hirieron de dos balazos. Por este hecho, señalan a un alias ‘Patotas’ como el responsable.

Temor en el barrio

Este dos hechos del domingo acrecentó el temor entre los habitantes de Boston. Algunos dijeron que estas riñas por algún motivo vienen desde el año anterior y recordaron que a principios de año se presentó una muerte violenta en medio de una riña.

«El primero de enero mataron a Guido Vitola, quien era un soldador profesional. Esto sucedió porque hubo una pelea de mujeres, por razones pasionales, Guido quiso calmar la pelea y resultó herido y falleció cuando poco después», contó un testigo del suceso.

Siguió contando que una semana después falleció la mamá de Guido. Esta muerte obedeció al dolor de madre por la pérdida de su hijo, comentaron en esa oportunidad en el barrio.

A estos dos caso, se suma el ocurrido este domingo, razón por la cual los habitantes piden una mayor intervención en el barrio por parte de las autoridades.

Deja un comentario