Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Por venganza asesinaron a hombre en el barrio Villa Hermosa de Cartagena 【AHORA IN】

Por venganza asesinaron a hombre en el barrio Villa Hermosa de Cartagena

Según información policial, Omar Ledesma Teherán, víctima del crimen ocurrido en el barrio Villa Hermosa, tendría relación con la banda criminal ‘Los Rastrojos’ y además estaría presuntamente vinculado con varios homicidios.

Basados en esta información las autoridades no descartan que se trate de una retaliación encontra del sujeto, quien era conocido como un instructor de baile.

Ledesma Teherán, tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y fue víctima de atentado en el año 2010, cuando le hicieron cinco disparos, recibiendo solo un impacto de bala que no le produjo muchos problemas.

El homicidio de Ledesma se produjo el pasado martes cuando departía con unos jóvenes en la calle. Dos sujetos dispararon contra su humanidad, quitandole la vida y dejando herido a un vecino del sector.

Deja un comentario