Cancelado lanzamiento del volumen 65 del Rey de Rocha

| |

Haciendo cumplimiento a los protocolos de Gobierno Distrital para los eventos públicos de más de 50 personas, se debe cancelar el lanzamiento del volumen 65 del Rey de Rocha, el cual será reprogramado una vez las autoridades levanten las restricciones que buscan evitar el contagio del Covid 19 o Coronavirus.

Noticias de Entretenimiento Cartagena - Cancelado Volumen 65 del Rey de Rocha

 “Debe prevalecer la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos cartageneros, por lo tanto, siendo responsables con la salud pública de nuestros seguidores y la ciudad se aplaza el evento del 28 de marzo en la Plaza de Toros y pronto se informará nueva la fecha” mencionó Leonardo Iriarte, accionista del Rey.

 El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes y artistas es de suma importancia para OMR y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional.

Asimismo, el picó agradeció a todos los amantes de la Champeta y ‘reynaldistas’ su comprensión.

Lo anterior por la llegada del Covid-19 “Coronavirus” a Cartagena, la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del virus como pandemia y teniendo en cuenta la vocación turística y portuaria de la ciudad y el departamento.

Te puede interesar

[pt_view id=”a27cf477a5″]

Noticia Anterior

A la cárcel policías que pidieron plata para no cerrar un establecimiento y fueron grabados

Niña de 12 años se encuentra desaparecida desde que salió a la tienda en el barrio Albornoz

Noticia Siguiente

Deja un comentario