Gilberto Daza lanza su nueva canción junto a Marcela Gándara como un mensaje de esperanza

| |

Gilberto Daza y Marcela Gándara lanzan canción con un mensaje de esperanza
Gilberto Daza

“De la mano de Dios he aprendido a vencer mis temores todos estos años, al adorarlo y servirle, al conocer su corazón, al recibir su amor”.
Gilberto Daza.

Desde que conocimos a Gilberto Daza haciendo su debut en la escena góspel en el año 2011 se caracterizó por sus letras llenas del amor a Dios, palabras sencillas que tocan el corazón de las personas y que luego se convierten en una adoración que desborda en una búsqueda incansable de Jesús y un amor profundo por el Padre Celestial.

¿Quién Dijo Miedo? Es su cuarto álbum de estudio y su quinto disco en su ya exitosa carrera musical, en donde se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos, ¡un beat que late en cada canción al ritmo del corazón! Melodías pegajosas, matices llenos de dulzura y ritmos llenos de alegría destacan este innovador disco que seguramente hará una disrupción significativa en la historia de la música cristiana.

Marcela Gándara, Alex Campos, Musiko, Indiomar, Isa Fiorentino, Sergio Luis Rodríguez y Falkom conforman esta lista de invitados de lujo, quienes no solamente le aportaron su talento y experiencia a esta producción, sino que también aportaron su pasión y amor por Dios y la música.

«Corrí muchos riesgos en este nuevo proyecto, en lo conceptual, al lanzarlo en medio de esta crisis global, no sabemos cómo va a reaccionar el público, pero estoy seguro de lo que Dios me ha dicho, así que decidí colocar por encima de todo esto el propósito que puso en mi corazón, y que ese mensaje de amor llegue al corazón de las personas. Así que le creí a Dios y a su palabra. ¿Surgen temores? ¡Sí!, pero, ¿Quién Dijo Miedo? ¡Si yo camino con el Rey del universo!».

Comentó entusiasmado Gilberto.

El álbum fue grabado en Barranquilla y Bogotá, Colombia y contó con la mezcla del múltiple ganador del premio Grammy Iker Gastaminza en Miami. Fue masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound en la ciudad de New York.

El álbum izo su debut junto al videoclip de la canción “Las Alas De La Mariposa” junto a la destacada y admirada Marcela Gándara, está canción fue escrita por Wilfran Castillo y podrás disfrutar de esta impecable producción audiovisual grabada en Medellín, Colombia y en el embalse del Neusa a cargo del director cartagenero Abraham Castillo.

Te puede interesar

[pt_view id=”a27cf477a5″]

Noticia Anterior

Mañana llegan reactivos para hacer pruebas de coronavirus en laboratorio de la UdeC

Corea del Sur donará respiradores y pruebas rápidas de coronavirus a Colombia

Noticia Siguiente

Deja un comentario