Rey de rocha de Martes de Chonchitos a Martes de Bendición en El Zapatero

| , |

Rey de rocha reparte alimentos

La Fundación O.M.R. y la Organización Musical Rey De Rocha (OMR), sostiene a sus 35 empleados con mercados y sostenimiento durante el aislamiento social, además se entregaron acerca de 300 mercados en la perimetral, la maría y Zapatero.

Fila para recibir alimentos del rey de rocha

Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que “como empresa estamos aportando desde nuestra responsabilidad social y estamos estudiando otras medidas desde la organización para beneficiar a la ciudad en esta emergencia de salud pública”.

Hemos tenido especial cuidado atendiendo las medidas sociales de prevención y acción anunciadas en el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio, por la Presidencia de la República, agradecemos el apoyo por parte de la Alcaldía de Cartagena, Policia, Super tienda Mayorista entre otros.

O. M. R. invita a todos los seguidores y ciudadanía en general para que se quede en casa y cumpla con la medida de aislamiento social y para eso también estará desde las redes sociales del picó brindado música champeta exclusiva del Rey de Rocha y así disfruten desde la comodidad de su hogar.

Te puede interesar:

[pt_view id=»a27cf477a5″]

Noticia Anterior

El homenaje que rinde la Gobernación de Bolívar al héroe que transporta a los médicos

Investigan si joven asesinado a cuchillo peleaba por un mercado o por lío de pandillas

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.