Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ "San Francisco puso un muerto por covid -19 y hay gente en la calle como si nada" 【AHORA IN】

«San Francisco puso un muerto por covid -19 y hay gente en la calle como si nada»

Luego de la muerte de Jhon Rodrigo Estrada Martínez en el barrio San Francisco de la ciudad de Cartagena, familiares del joven mostraron su preocupación sobre el estado de salud de las personas que convivían con él.

Pese al fallecimiento de Jhon y la detección de coronavirus en su cuerpo, la comunidad del sector continúa saliendo a las calles sin tomar las medidas de precaución correspondientes, para evitar contagios.

En un vídeo aficionado grabado por un transeúnte, se muestra como habitantes del barrio permanecen sentados en sus terrazas, caminando por las calles y en sus actividades cotidianas, irrespetando la medida de aislamiento preventivo obligatoria o cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional.

Por su parte, la Unidad de Gestión de Riesgo informó que en la zona se realizará en las próximas horas una jornada de limpieza, para eliminar la presencia del virus que sea posible.

Asimismo, el Dadis reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar salir de sus casas si no es necesario. Según el más reciente boletín epidemiologico emitido por la Alcaldía de Cartagena a fecha del 25 de abril, se registraron 3 casos de personas infectadas con coronavirus en el barrio San Francisco.

Deja un comentario