Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ ¿Instalará el alcalde William Dau un peaje en la entrada de Bocagrande? 【AHORA IN】

¿Instalará el alcalde William Dau un peaje en la entrada de Bocagrande?

Ante el Concejo Distrital el gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena del alcalde William Dau, presentó lo que será su plan de desarrollo para los próximos cuatro años. En el proyecto de 305 páginas el mandatario y su equipo de gobierno trazaron varias obras que se esperan se realicen en el cuatrienio.

Con la figura de APP el alcalde mayor de Cartagena William Dau propone un nuevo peaje para la ciudad de Cartagena en la entrada del sector turístico.

El proyecto denominado Boulevard Turístico de Bocagrande Avenida Bicentenario, fue expuesto en la página 300 del Plan de Desarrollo presentado para su aprobación ante el Concejo Distrital.

“A través de una Alianza Público Privada (APP) que también sugería la instalación de un peaje a la entrada de Bocagrande a ‘Avenida Bicentenario’ pretende extenderse desde la entrada del barrio Crespo, a la altura del puente Romero Aguirre, hasta el espolón Iribarren en el barrio El Laguito”, dice en la página 300 del Plan de Desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena’.

Ante las criticas, la alcaldía respondió que: «solicitará al Concejo Distrital la modificación de los documentos ‘Exposición de motivos y proyecto de acuerdo’ y ‘Plan de desarrollo 2020-2023’, tras un error involuntario en la sistematización de la información de los proyectos que requerían continuidad, específicamente en el punto 10.6 del Plan asociado a los macroproyectos de Ciudad. En la sesion de hoy 1 de mayo, el Secretario de Planeación Guillermo Ávila, anunció al Concejo Distrital que solicitaría de manera formal la modificación de estos documentos», aseguraron.

En ese sentido la administración del alcalde Dau pidió disculpas y reiteró que será coherente con sus propuestas y no permitirá la instalación de ningún peaje.

Deja un comentario