Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Envían la cárcel hombre que le cortó la mano a su pareja por supuesta infidelidad 【AHORA IN】

Envían la cárcel hombre que le cortó la mano a su pareja por supuesta infidelidad

Los rumores de supuestas infidelidades por parte de su pareja de 21 años ya habían llegado a Luis Eduardo Molina Rodríguez, quien solo esperaba el momento para descubrirlo por su cuenta.

A Luis Eduardo, le habían comentado que durante la mañana del pasado 28 de abril, su cónyuge se encontraba al interior de la casa del hombre con el que supuestamente lo engañaba, por lo que se dirigió hasta la propiedad con un machete y le gritaba desde la calle a la mujer que saliera de la casa. Al no salir, Molina Rodríguez intentó ingresar por el patio, logrando tener acceso a la mujer, a quien agredió con el machete, y esta en afán de cubrirse metió su mano izquierda, la cual le cercenó.

El vecino de la pareja intentó defenderla con un hacha, hiriendo también a Luis Eduardo, quien huyó del lugar, mientras trasladaban a la mujer al hospital.

Con el pasar de las horas Luis Eduardo se entregó a las autoridades y finalmente un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento.

Deja un comentario