Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Pareja de Villa asegura que jugadores de la Selección Colombia sabían que él le pegaba 【AHORA IN】

Pareja de Villa asegura que jugadores de la Selección Colombia sabían que él le pegaba

Tomado de Tiro Libre.net

El caso Sebastián Villa aún no tiene desenlace, luego de las múltiples críticas y acusaciones por redes sociales, la expareja de jugador interpuso una demanda formal  por violencia de genero, posterior a esto Villa aseguró: «se los juro por mi madre que en este tiempo no la he tocado».Según medios argentinos  el colombiano interpuso una demanda por extorsión en contra  de Daniela Cortes.

El nombre de Juanfer Quintero es uno de los mencionados en todo este caso,debido a que el futbolista de River, accedió a darle hospedaje al jugador de Boca en medio de todo el escándalo causado por la supuesta agresión. Situación que molestó en gran manera a Quintero quien declaró.

«Nadie se enojó con nadie!! O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ES QUE NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA COSA FALSA ? De sacar tanta estupideces? el tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano… diferencien eso. ! Y  más bien sepan de leyes por qué parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar… abrazo????»

En las últimas horas Daniela Cortes publicó en su cuenta de Instagram información sobre la denuncia realizada contra Sebastián Villa y el informe por medicina forense:

https://www.instagram.com/p/B_qUH96Brwv/?utm_source=ig_web_copy_link

El Abogado Fernando Burlano, representante de cortes lanzó graves acusaciones en contra de la Selección Colombia, debido a que según el algunos dirigentes y futbolistas tenían conocimiento sobre los supuestos actos de abuso contra su defendida.

¿ Quieres posicionar tu empresa, negocio o marca?
participa, es totalmente gratis

Deja un comentario