Sucesos

Hombre acusado violar a niña de tres años habría sido apoyado por su tía

Foto del autor

By Ahora In

La comunidad del corregimiento de Nicaragua, jurisdicción del municipio de Pinillos, alertó a la Policía Nacional, sobre la captura de un sujeto de 21 años de edad, a quien señalaban de haber cometido actos sexuales abusivo a una menor de 3 años, aprovechando su relación con la tía de la víctima.

Tras llegar dicha información, de inmediato la Policía Nacional hizo presencia en el corregimiento, que está ubicado aproximadamente a 50 minutos del casco urbano.

Las unidades de policía, pudieron establecer de acuerdo a las diferentes versiones recibidas en el lugar que:

En la vivienda donde vive la menor, conviven varios miembros de una familia, dentro de los cuales están la madre, una tía de la menor y su compañero sentimental.

El compañero sentimental de la tía de la niña, que fue identificado como Dairo José Ramos Oliveros de 21 años de edad, habría sacado de la vivienda en horas de la madrugada a la niña, llevándola hasta una zona en montada.

La madre de la menor, que alcanzo a ver cuando el sujeto se llevaba a su hija, intento reaccionar, pero no fue posible alcanzarlo, lo volvieron a ver horas después cuando apareció de nuevo sin la menor.

La tía de la menor, al momento de que su compañero era señalado por la comunidad trato de ayudarlo, negando que se encontraba en la vivienda y entregándole un arma blanca, para evitar ser capturado.

Con la información recolectada, se dio paso a materializar la captura del sospechoso, que se encontraba encerrado en la pieza donde vivía, así mismo fue capturada su compañera sentimental, la tía de la menor, por el delito de favorecimiento.

La niña fue encontrada por miembros de la Policía Nacional, en una zona boscosa a 4 kilómetros de la vivienda aproximadamente, con evidentes señales de maltrato físico.

De forma inmediata fue traslada al centro de salud del municipio de pinillos, y posteriormente remitida al municipio de Magangué, donde fue valorada por medicina legal, quien confirmo en las ultimas horas, que esta inocente criatura, había sido víctima de acto sexual abusivo.

Los dos capturados, fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Magangué, quien ordeno su libertad, puesto que la captura no fue en flagrancia, pero gracias a las pruebas aportadas por los investigadores que conocieron el caso, fue posible solicitar ante el juzgado promiscuo municipal la orden de captura del sujeto, que se hizo efectiva en el momento en que salía de la estación de Policía de Magangué, pensando que había burlado a la justicia.

La tía de la menor, fue dejada en libertad.

1 comentario en «Hombre acusado violar a niña de tres años habría sido apoyado por su tía»

  1. Inhumano no mereces ni un día q te ganes por buen comportamiento dentro del penal

Deja un comentario