Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Dau acusa a la administración del exalcalde Pereira de robarse computadores y celulares 【AHORA IN】

Dau acusa a la administración del exalcalde Pereira de robarse computadores y celulares

Nuevamente el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, arremete contra la administración anterior.

Este lunes, 8 de junio, el mandatario publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que solicita “la devolución de celulares, computadores y otros equipos sustraídos de las dependencias de la Alcaldía de Cartagena al finalizar la administración anterior”.

Aunque Dau no dio detalles sobre cuántos elementos harían falta o que dependencia no entregó toda su dotación agregó que, al parecer, dos o tres personas fueron las únicas que regresaron sus celulares.

“Es totalmente inaceptable que hayamos gastado tantísimos millones en equipos para que se los lleven como si hubiesen sido regalados. Hasta donde tengo entendido, únicamente 2 o 3 personas devolvieron celulares. Ojo, es mejor devolver ahora que después de ser requerido por otra entidad del Estado. Gracias”, añadió el mandatario.

Pedrito responde

El exalcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, manifestó que esto “es una cortina de humo para distraer la mirada de los problemas reales de la ciudad”, pues todos los elementos que estaban en su despacho fueron entregados, lo mismo que en las otras dependencias.

Indicó que de estas entregas, las cuales fueron dadas a conocer en las reuniones de empalme, tiene actas y paz y salvo por parte de la Oficina de Apoyo Logístico.

En uno de los documentos suministrados por Pereira a este medio se observa una lista de objetos entregados que hacían parte de la dotación del despacho, entre los elementos se encuentra 1 computador de mesa; 1 computador portátil, 2 televisores para presentaciones; 1 consola de sonido; 1 teléfono; 2 micrófonos inalámbricos y 2 modem de Internet. Esta carta tiene fecha del 30 de diciembre de 2019.

En otro documento, con fecha del 14 de enero y firmada por el actual director de Apoyo Logístico Didier Torres, se certifica que Pedrito Pereira está a paz y salvo con el almacén de esta dependencia.

Pereira agregó que los pronunciamientos de Dau deben ser con nombres propios. “Uno no puede generalizar ni crear mantos de dudas, o echarle carne de cañón a la gente que lo apoya en redes sociales para distraerlos. Yo pienso que hay que señalar con nombres propios que funcionarios tienen estos elementos y que equipos hacen falta”, expresó.

Deja un comentario