Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ "Alcalde de Cartagena esta desconociendo las leyes": Procurador Carrillo 【AHORA IN】

«Alcalde de Cartagena esta desconociendo las leyes»: Procurador Carrillo

Luego que el alcalde William Dau desafiara al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, al asegurar que si quería que demolieran el edificio Aquarela debía primero dar resultados con las investigaciones que realiza en Cartagena, Carrillo respondió a Dau.

«Frente al edificio Aquarela no tiene sentido que se pongan condiciones, el Alcalde tiene la obligación de cumplir con las normas para proteger la seguridad ciudadana. El alcalde de Cartagena está desconociendo las leyes y debe cumplir con sus deberes como autoridad. Se trata de evitar una tragedia» publicó el jefe del Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Dau hace unos días afirmó que el Procurador solo quiere tumbar Aquarela para ser presidente.

Hasta ahora no han sancionado a un solo funcionario que dio las licencias para Aquarela, que la curaduría, que planeación. Todos los que participaron son unos bandidos sinvergüenzas y la Procuraduría no ha hecho nada, simplemente quieren que Dau tumbe Aquarela para que el procurador Carrillo salga y diga: ‘yo soy el procurador que tumbó el edificio Aquarela, voten por mí para presidente de Colombia’, y eso no va”, Aseguró Dau durante una intervención frente al Consejo Gremial de Bolívar, donde además añadió: “Yo porque no he tenido tiempo para llamarlo, porque le voy a decir, yo con gusto tumbo Aquarela pero tu primero me resuelves todos estos casos de Cartagena, el Quid Pro Quo, tu primero haces tu trabajo y luego hago yo el mío”, concluyó.

Deja un comentario