Una persecución que se extendió del municipio de Marialabaja al corregimiento de Sincerín (Arjona) le permitió a la Policía de Bolívar la captura de cuatro sujetos implicados presuntamente en el robo de dos motos en el sector conocido como la Cruz del Viso.
“La oportuna reacción de los uniformados en la implementación del plan candado, que contó con el apoyo de patrullas de municipios cercanos como Mahates, Arjona, Marialabaja y San Juan Nepomuceno, permitieron acorralar a los presuntos delincuentes tras una intensa persecución que finalizó en cercanías al corregimiento de Sincerin, cuando los uniformados redujeron a cuatro de los presuntos antisociales”, dice el Comando de la Policía de Bolívar en su reporte.
En el procedimiento, los policías se incautaron de un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 y una pistola sin marca calibre 9 milímetros que portaban los presuntos atracadores. Así mismo, inmovilizaron una moto y recuperaron dos, de placas BRY47F- GWB 62F, ambas marca Auteco y que habían sido hurtadas minutos antes.
Los capturados, las motos recuperadas y las armas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en el Código Colombiano. Un Juez de Control de Garantías resolverá la situación judicial de los detenidos en el desarrollo de la respectiva audiencia de legalización de captura.