Llegó a pedir agua como excusa para intentar violar a dos niñas

| , |

La tranquilidad de la tarde en el barrio Boston del municipio de Magangué, fue interrumpida por los gritos de dos niñas, que gritaban pidiendo ayuda. Los gritos de estas menores, se debían a un aberrante caso de acto sexual abusivo, del cual había sido víctima una de las menores segundos antes.

Los hechos, se presentaron en una de las viviendas del sector la invasión del mencionado barrio, allí se encontraban las dos niñas jugando en la sala de casa, cuando de un momento a otro, apareció un sujeto que fue identificado como René Nuñez, y le pidió a las menores, que le regalaran un vaso de agua. Este sujeto, se encontraba descargando unos bultos de arena que iban a ser utilizados en una construcción en el patio de la vivienda, pero al ver que la mamá de una de las niñas había salido, aprovechó para acercarse a ellas.

La menor de 11 años, se paró y se dirigió a la cocina para regalarle el vaso con agua que había pedido Núñez. Lo que ella no sabía, era que esa agua había sido la estrategia de este sujeto para apartarlas y poder llevar a cabo su cometido. Aquel sujeto siguió hasta la cocina a la menor, donde la abordó por la fuerza, y tocó sin contemplación sus partes íntimas, hasta besándola por el cuello.

La prima y la menor victima que logró soltarse de este sujeto, salieron corriendo asustadas para pedir ayuda. La comunidad del sector, organizada en un frente de seguridad, reaccionó oportunamente al llamado de auxilio de las asustadas niñas, e impidieron que el sujeto escapara del lugar. Lo que le permitió a la Policía Nacional, capturarlo por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años.

René Núñez, de 50 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentra en proceso de judicialización. Por su parte la menor afectada y su prima, están siendo atendidas por las unidades de Infancia de la Policía Nacional y del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF. La captura del sujeto fue legalizada, y se está a la espera del desarrollo de la audiencia de imputación de cargos.

Noticia Anterior

Laboratorio de la Universidad de Cartagena recibió 19 mil nuevas pruebas de Covid-19

Joven que buscó problema a supuesto habitante de la calle resultó asesinado

Noticia Siguiente

Deja un comentario

  • Responsable: Ahora In.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontraras información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://ahorain.com/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.