Últimas Noticias

Falta de luz en una estación de bombeo tiene el 30% de Cartagena sin agua

Foto del autor

By Ahora In

En la noche de este martes, 21 de julio, varios barrios de Cartagena se encuentran sin agua potable.

A través de grupos de WhatsApp y redes sociales, residentes de barrios como Lo Amador, Los Alpes, Los Calamares, Tacarigua, Buenos Aires, La María, San Diego, Villas de La Candelaria, entre otros, han reportado la falta del suministro.

Aguas de Cartagena indicó que la suspensión del servicio obedece a una falla eléctrica en la Estación de Bombeo de Agua Cruda (EBAC) en Albornoz.

La compañía agregó que en este momento personal de la empresa trabaja en la reparación del daño para restablecer la energía lo más pronto posible y reanudar el bombeo hacia la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Bosque.

Se espera que después de las 11 de la noche el suministro de agua se recupere.

Deja un comentario