La canción cristiana de Justin Bieber

| |

Una serie de tuits misteriosos publicados en la cuenta oficial de Twitter del cantante Justin Bieber, dejaron con mucha expectativa a sus fanáticos quienes especulaban que se trataba de un álbum sorpresa, mientras que otros pensaban que lanzaría una nueva colaboración musical.

Ahora ya se sabe de qué se trata, y es nada más y nada menos que de su nuevo sencillo ‘Holy’, en el que expresa su fe cristiana. Esta canción no solo desborda su amor por Dios sino que también habla de los valores como la solidaridad, el amor y la fe.

El sencillo ya tiene videoclip y está disponible en Youtube, pues fue dirigido por Collin Tilley, y el arte visual estuvo en manos de ‘Colores’, que es el álbum con el que dio un boom mundial el colombiano J Balvin.

Para muchos no es extraño que Justin Bieber haga música dedicada a Dios, pues son muchos los cristianos que habitan en Estados Unidos teniendo un sinnúmero de seguidores.

“Escucho mucho a los pecadores, no creas que seré un santo […] pero la forma en la que me abrazas es tan santa”, corea Justin Bieber en la canción. En el video se le ve al canadiense interpretar a una persona de la clase obrera. Cuando despierta ve que a su lado no está su esposa en la visa real Hailey Bieber, sino la actriz y cantante Ryan Destiny, quien como mujer afro representa la lucha contra el racismo.

Tanto Justin como Ryam representan a una pareja de bajos recursos que viven circunstancias difíciles y de cómo sus vidas se van desmoronando. De pronto aparece una buena persona pertenecientes a la vida militar y los recoge para darles posada en su casa. Quien le da vida a ese militar es nada más y nada menos que Wilmer Valderrama, expareja de la cantante Demi Lovato.

En el videoclip también aparece el rapero Chance The Rapper, con su colaboración musical en este tema. Rapper es recordado por ganar el Grammy en 2017 en la categoría de ‘Mejor artista revelación’, momento en el que su discurso cristiano se hizo viral.

Otros artistas que han demostrado su fidelidad a Dios son Demi Lovato, Kanye West y Jonas Brothers.

El mánager de Bieber, Scooter, aseguró que se avecina una nueva era para el artista, muchos creen que vendrán más sencillos de música cristiana.

Noticia Anterior

Los falsos positivos, por: Yolanda Wong

La versión de la familia y la policía sobre la muerte de Carlos en La Esperanza

Noticia Siguiente

Deja un comentario