Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Comerciante baleado en El Carmelo está vivo pero grave de salud 【AHORA IN】

Comerciante baleado en El Carmelo está vivo pero grave de salud

Carlos Mario Ocampo, un comerciante de origen antioqueño, sigue luchando por su vida en la clínica Gestión Salud, del barrio San Fernando.

Una fuente policial le indicó a este medio que su estado es delicado y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí permanecen sus familiares a la espera de que su salud evolucione, luego de recibir un balazo en la región frontal izquierda en un hecho que es investigado por las autoridades.

Ocampo, de 37 años, según informaciones de la Policía, se desplazaba como parrillero en una moto cuando, al parecer, dos sujetos en moto se le acercaron y tras un leve forcejeo hicieron varios disparos, con tan mala fortuna que uno de esos proyectiles se alojó en su humanidad.

Este hombre, oriundo del municipio de El Peñol (Antioquia), se desplazaba a las 2 de la tarde del lunes por la manzana 1 del barrio El Carmelo.

Algunos vecinos aseguraron que, al parecer, al hombre lo venían persiguiendo, y tras ser interceptado por presuntos sicarios, fue atacado a bala.

En un video que circula en redes sociales se ve en la carretera agonizando ante la mirada de muchas personas que tratan de reconocer quién es. Al poco tiempo es auxiliado y llevado a Gestión Salud, donde fue ingresado por la sala de urgencias.

Otra versión asegura que el comerciante intentó oponerse a un robo y es por ello que hay un forcejeo.

La Policía informó que se recogen todas las pruebas de cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del hecho de sangre.

Deja un comentario