Notice: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home3/ahorain/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
▷ Cartagenero lanza una aplicación que impactará la mensajería en el mundo 【AHORA IN】

Cartagenero lanza una aplicación que impactará la mensajería en el mundo

Hace años Juan David Vergara era reconocido en varias partes de Colombia por sus contactos musicales, por su habilidad para promover artistas y hasta por su capacidad para encantar oyentes en la radio. Sin embargo, todo esto quedó atrás.

En medio de una «crisis existencial», indeciso de que hacer con su vida laboral decidió sentarse e idear como innovar. Su nuevo proyecto no solo brindaría un beneficio a los demás, sino que tendría un componente especial, apelaría al buen corazón de millones de personas que en el proceso estarían dispuestas a ganar dinero. En otras palabras recibirías un pago por ser bueno.

Fue así, como con el apoyo de su hermano Frankie crearon Maando, un aplicativo de la mayor tecnología que busca acumular 100 mil suscriptores, la cual consiste en promover el envío de documentos y/o sobres entre viajeros. Es decir, si una persona se encuentra en Cartagena y viajará a Miami en las próximas horas, lo podrán contactar a través de la aplicación para enviar un paquete de forma urgente y en solo cuestión de horas, a cambio quien lleve la encomienda recibirá un pago y por supuesto podría estar salvando una vida.

Maando, es una aplicación revolucionaría que brinda soluciones y la rapidez para quienes tiene una emergencia. Esta estará disponible en los próximos días en Google Play y App Store.

Por: Jheivan Camilo Pinzón

Deja un comentario