Pelea entre vecinos dejo dos muertos y un herido en Cartagena

Dos personas muertas y una más herida dejó una riña ocurrida en horas de la noche del sábado en el sector La Paz  entre los barrios Daniel Lemaitre y San Francisco.

Las víctimas fueron identificadas como Michael José Morelo Vásquez, de 24 años, quien presenta una herida con arma de fuego en la cabeza, y Eduar Pautt Jiménez, de 35 años, quien presenta una lesión a bala a la altura del tórax.

El ataque en el que resultaron heridos ocurrió poco cerca de las 10 de la noche, según el reporte entregado por algunos testigos.

Se indicó que Morelo Vásquez fue remitido de urgencias a la clínica San José de Torices, donde los médicos confirman su deceso debido a la gravedad de la lesión causada en la cabeza.

Por su parte, Pautt Jiménez fie trasladado al CAP de Canapote donde después de una valoración del equipo médico sereportó su fallecimiento debido a que la bala afectó órganos vitales.

De acuerdo con el reporte conocido, en el mismo  hecho resultó herido en una pierna Jhon Diaz Aguilar, de 28 años, quien se recupera de la lesión sufrida.

En cuanto al ataque, se supo que estas personas fueron enfrentadas por un sujeto apodado Armandito, con quien discutían y
Se generó una fuerte riña.

Del presunto asesino se indicó que luego de cometido el ataque se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Ls autoridades adelantan las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos que rodearon esta riña y que dejó dos fallecidos y un lesionado.

Deja un comentario