Policía identifica a asesino de dos jóvenes en Daniel Lemaitre

“Que los capturen y qué digan por qué dispararon de esa manera”. Eso es lo que piden a las autoridades familiares de Eduardo Pautt Jiménez, de 26 años; y Michael Morelos Vásquez, de 21, asesinados a bala el sábado en la noche en el sector La Paz, en el barrio Daniel Lemaitre.

Los allegados de las dos víctimas contaron que quienes estaban en esa fiesta se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Eduardo y de su hermana gemela, y de una tía de ambos. Michael era un invitado, pues era un amigo y vecino del barrio.

“Ambos trabajaban en el área de la construcción. Uno estucaba y el otro era albañil. Esos muchachos no eran malas personas. Por lo general siempre se reunían los mismos allí en el barrio para departir los fines de semana”, dijo un familiar.

Otra allegada a Pautt Jiménez contó que “de un momento otro uno de los tipos salió de la nada, y bajo los efectos de la droga, comenzó a disparar a todos lados. Eduardo no tenía amenazas ni nunca se había metido en problemas con nadie”, precisó la pariente.

El doliente narró que “realmente fueron como seis sujetos los que llegaron al lugar, pero realmente son tres los que están directamente implicados en los hechos. ¿Por qué hicieron eso?, eso es lo que queremos que nos ayuden a averiguar las autoridades.

“Michael estaba trabajando en unos edificios estucando. Era un muchacho de bien, de la casa a su trabajo y del trabajo a su casa. Cuando bebía casi siempre lo hacía con las mismas personas”, señaló la pariente.

Michael Morelos Vásquez deja tres niñas, mientras que Eduardo Pautt Jiménez tenía cuatros hijo. Ambos vivían en el sector La Paz, del barrio Daniel Lemaitre.

Familiares de ambos fallecidos le aseguraron a este medio que en ningún momento hubo peleas, ni ninguna otra clase de enfrentamientos. Afirmaron que los agresores ya están plenamente identificados por la Policía.

Deja un comentario