Fleteros tienen azotado el barrio Manga

Los frecuentes hurtos que se han registrado en el barrio Manga de Cartagena, tienen preocupada a la comunidad que pide de forma inmediata, una intervención del distrito para implementar nuevamente la restricción a los parrilleros.

A cualquier hora del día, delincuentes en moto están despojando a las personas de sus pertenencias; varios hurtos en viviendas también han sido denunciados sin que hasta el momento, haya soluciones; por tal motivo protestarán este jueves desde las 6:00 de la tarde en el puente Román.

«La policía es poco por no decir nada lo que puede hacer. Porque el problema es de voluntad política del alcalde, de ver qué hace con el parrillero hombre y mujer. Esto se viene presentando porque antes teníamos cinco cuadrantes y hoy tenemos tres; entonces ¿Qué hace Distriseguridad para garantizar los elementos necesarios y que de esa forma los policías cumplan su función?«, indicó Julio Romero, presidente de la JAC.

Ante esta situación, moradores del sector realizarán una mesa de trabajo donde van a discutir varias alternativas que serán planteadas al gobierno local.

1 comentario en «Fleteros tienen azotado el barrio Manga»

  1. PERO LO QUE PASA ES QUE CON EL MODERNISMO DE AHORA. ( MOTOS, CAMIONETAS LUJOSAS, ETC,ETC.ETC.). POR QUE NO LES QUITAN ESOS LUJOS COMO LA POLICIA DE ANTES ( DE A PIE ). PARA VER SI ASI SE MUEVEN. ( INCLUYENDO EL CELULAR ). POR QUE DONDE ESTAN ES CHATEANDO Y CON LA MIRADA FIJA EN EL CELULAR. MIENTRAS LOS BANDIDOS HACIENDO DE LAS SUYAS.Y ESO QUE EL COMANDO QUEDA EN MANGA.

Deja un comentario